Tres grandes empresas podrían establecerse en Veracruz: CCE
XALAPA, Ver., 5 de junio de 2018.- La noche del lunes, la casa de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito XVI de Nueva Alianza (NA), Julián Ramos Espinoza, fue atracada por sujetos que robaron material y equipo de cómputo.
De acuerdo con el abanderado turquesa, ésta no es la primera vez en la que se postula para un cargo de elección popular y que hay quienes en el afán de causarle temor o amedrentarlo, lo han atracado.
Entrevistado vía telefónica, el también periodista Julián Ramos sostuvo que por fortuna no hubo agresión física ni en su contra ni de la de nadie de su equipo, ya que el atraco se dio durante la madrugada.
Además, reconoció que la zona de Córdoba, a la que pertenece el distrito al que busca representar, presenta altos niveles de inseguridad, por lo que hizo un llamado a la civilidad y al respeto.
Julián Ramos es conocido en la región central montañosa del estado de Veracruz por su ardua labor altruista, además de su muy peculiar forma de hacer periodismo a través de su original personaje La Tía Justa.