Darán sentencia en caso de abuso a menor de edad
POZA RICA, Ver., 3 de mayo de junio de 2016.- El cárcamo de bombeo que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Gaviotas I y II y que sirve para desahogar el agua de lluvia que se acumula en la unidad habitacional a consecuencia de las lluvias, fue objeto de robo, por lo cual no operó y se generó afectaciones en varias viviendas de la zona.
Martín Balderrabano Domíguez, director de Drenaje, confirmó el robo de material eléctrico, baterías y partes del reactor, además de otras piezas que hacen falta para su correcta operación.
Cabe decir que los vecinos una noche antes habían sacado su basura a las calles, pues este viernes pasa el camión recolector a temprana hora, pero las lluvias se adelantaron y todos los desperdicios fueron arrastrados a los drenajes, lo que generó que en la parte cercana al cárcamo el agua incrementará su nivel hasta un metro de altura aproximadamente, afectando a unas 10 viviendas.
Personal del Sistema Poza Rica de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz se avocó a la reparación del Cárcamo de Bombeo, con el respaldo de autoridades municipales, además elementos del Séptimo Batallón de Infantería se desplegaron para ayudar a la comunidad.
Varias camionetas fueron utilizadas para sacar la basura acumulada, para agilizar los trabajos de reparación.