Buscará Fesapauv resolver inconsistencias en plazas de tiempo completo
CUITLÁHUAC, Ver., 27 de marzo de 2018.- Aprovechando la escasa vigilancia amantes de lo ajeno saquearon la parroquia de la comunidad de San José de Abajo llevándose todas las alcancías en donde se recoge al ofrenda.
Durante la noche, los delincuentes forzaron una de las puertas, por la que se introdujeron para robar las ocho alcancías de la parroquia de San José, la cual es a única ubicada en la comunidad y que depende de la iglesia de Yanga.
El vicario de dicha parroquia Manuel Escobar fue quien se percató muy temprano de que la puerta estaba forzada por lo que dio aviso al párroco Arturo Cisneros quien solicitó a su vez la presencia de los elementos de la policía municipal para que realizara un recorrido.
Al lugar acudieron también varios feligreses quienes corroboraron que faltaban las alcancías llenas de monedas, sin embargo no tienen conocimiento del monto exacto del dinero robado.
Los feligreses pudieron a la policía municipal, más vigilancia para esta comunidad donde están a merced de la delincuencia.