Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
ORIZABA, Ver., 8 de diciembre de 2016.- Con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, autoridades municipales de Orizaba rindieron homenaje póstumo al policía abatido el pasado martes, Salvador Domínguez Ascencio, quien junto con su compañero fueron emboscados por un comando armado.
A pesar de este lamentable hecho y de que la iniciativa privada pide la presencia de las fuerzas federales, el secretario del ayuntamiento, Christian Pérez Espinoza, insistió en que Orizaba sigue siendo la ciudad más segura de la zona centro.
Los restos del policía fueron llevados al centro del patio municipal, donde realizaron los honores a la bandera y le rindieron homenaje, en presencia de su familia y de las autoridades locales, quienes se comprometieron a indemnizar a la viuda, pues murió en el cumplimiento de su deber.
Como se recordará, Salvador Domínguez Asunción (fallecido) y Vicente Sánchez Macuixtle viajaban el pasado martes por la noche en la patrulla numero PA66, cuando fueron atacados por un comando armado que se escondió en un montículo cerca del Trébol de Escamela en los límites de Ixtaczoquitlán.
Tanto el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, como el alcalde Juan Manuel Díez Franco, se negaron a declarar sobre el segundo policía herido, quien aún permanece internado en un hospital privado.