Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 15 de octubre de 2018.- El dirigente de la Unión de Sindicatos de Taxistas de Córdoba, Jesús Rivera, calificó como ridícula la declaración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que implementarán un operativo para revisar que los taxistas comprueben que coincide su nombre con el del tarjetón.
Subrayó que es una incongruencia, pues no han entregado ni el 50 por ciento del total de los tarjetones, y el programa de empadronamiento lleva sólo el 70 por ciento.
Destacó que lo curioso es que sólo revisarán a taxistas, y agregó “qué bueno que la autoridad diga que parando los taxis baja la delincuencia» porque dejaremos de trabajar una semana y así seguramente disminuirá el índice se inseguridad, porque ya no habrá robos de vehículos de alquiler ni asaltos a los taxistas.
«Se me hace una declaración ridícula, cuando el transporte también es afectado por la delincuencia», añadió el dirigente de los trabajadores del volante, quien abundó que son robados dos vehículos de alquiler a la semana y se registran cinco asaltos en el mismo periodo contra este gremio, y ahora se tienen que cuidar de la autoridad.
Por último, dijo que pareciera que se están desquitando con los taxistas, tanto autoridades como los delincuentes.