Carlos Ramírez/Indicador político
Lodo y sangre: Las botas manchadas de Renato Tronco
El candidato del PAN al distrito federal 11 Renato Tronco Gómez como buen “gandalla” político utiliza el desprestigio y el insulto para sobrevivir de cara al próximo primero de julio, demostrando con ello su bajo nivel político y dejando claro que en esta contienda no tiene las tablas para salir adelante.
Resulta, que a través de la Violencia Política de Género e insultos hacia una mujer y su familia , pretende desprestigiar a la candidata de Morena al Distrito XI Tania Cruz Santos, dejando en claro que su mediocridad política es grande, y tiene un bajo nivel educativo y moral.
En la política cualquier “forma es fondo”, y no se debe olvidar que en la actualidad, la sociedad necesita políticos con valores y principios, que caminen con la cara en alto y busquen solucionar las demandas de los ciudadanos, los cuales están hartos de ver las campañas de lodo, donde impera la mala fe y el dolo, tal como sucede con el denominado “Cacique de Las Choapas”, como se le conoce a Renato Tronco.
La abanderada morenista Tania Cruz Santos es una persona que se ha destacado por su logros tanto en lo social y en lo político, como docente de nivel básico ha dado muestra de su profesionalismo, inculcando los buenos hábitos y costumbres a sus educandos; mientras que en lo político, su carácter, transparencia y vocación son elementos clave que le permiten el contacto ciudadano, a diferencia de las “montas” a caballo o las descalificaciones.
Sin lugar a duda, el próximo primero de julio será una fecha histórica para esta región del sur de Veracruz, aún falta varios días, la contienda empieza, nada está escrito.
DUNA
A una semana del arranque de la contienda electoral en Veracruz, existen candidatos que ni siquiera se preocupan por su posicionamiento, incluso iniciar tres días después y piensan que con una simple rueda de prensa, en un restaurante ribereño es suficiente, sin importarles el contacto ciudadano. Coatzacoalcos es el ejemplo de ello…