
En Xalapa, invitan a participar en la Segunda Carrera Down, Camina, Trota, Corre
XALAPA, Ver., 25 de julio de 2019.- El priista Víctor Rodríguez Gallegos, popularmente conocido como El Negro, anunció su regreso al escenario político en su natal Coatzacoalcos.
Luego de que circulara una supuesta discusión con el periodista Mussio Cárdenas, en entrevista telefónica para Quadratín Veracruz desmintió el hecho y dijo que se trata de una versión esparcida por sus detractores políticos.
Muy a su estilo, cuestionado sobre si tiene aspiraciones políticas respondió que “todos tienen derecho a participar en la política… no me rajo, ni me voy a rajar”,
Víctor Rodríguez consideró que actualmente Coatzacoalcos vive un clima de inseguridad, inestabilidad política y social y dejó en claro su deseo por “seguir trabajando” por su tierra natal, de manera incluyente y sin distingos.
Señaló que tiene el ánimo, interés y experiencia para regresar a la política porteña, que actualmente vive una de sus más grandes agonías.
Sobre las versiones recientes de haberse confrontado con el periodista Mussio Cárdenas, dijo que son sus enemigos políticos quienes esparcen esos falsos rumores, pues “andan nerviosos”.