
Alcaldesa de Alvarado politiza el carnaval; se mofa de Beto Cobos
XALAPA, Ver., 18 de febrero de 2025.- El aspirante a candidato a la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo, Luis Alberto Gómez Cazarín, le respondió al senador Manuel Huerta.
A través de sus redes sociales, dijo que no está cobijado en su hermano, el delegado de Bienestar en Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín, para buscar la candidatura, sino que es un hombre que ha buscado caminar y ayudar a la gente de su pueblo.
“El señor Huerta para mí siempre ha sido un golpista, divisionista del partido, sus actitudes y acciones así lo dan a entender, nunca va a estar de acuerdo con alguien que no es de su línea, siempre le va a estar buscando un pie”, dijo.
Le recordó que incluso Gerardo Fernández Noroña, quien su líder en el Senado, recordó que la ley antinepotismo será echada a andar a partir de las próximas elecciones y estas, municipales en Veracruz, podrán postularse familiares de funcionarios, en la contienda.
“El señor piensa que yo, Luis Alberto Gómez Cazarín no tengo derecho a participar, que piensa que me estoy cobijando bajo los puestos de mi hermano pero no, recuerde que nosotros hemos sido de los que hemos entregado el periódico a ras de suelo y desde 2013, 2014”, añadió.
Añadió que Manuel Huerta no ha sido de los morenistas que caminan los municipios y le recriminó el ser un funcionario de “oficinita” y no de trabajo, incluso como los funcionarios de antaño que solo mandan a sus colaboradores.
Por último, el aspirante aclaró que tan no está por el puesto que en caso de que Morena o la ciudadanía de Hueyapan decida que él no será el candidato, lo tomará con madurez, sin embargo no lo hará por las críticas en redes del ex delegado de Bienestar.