
Corredor Interoceánico no es competencia para puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 4 de abril de 2021.- Como era de esperarse, el inicio de campaña de la candidata a la diputación federal por la alianza Juntos Haremos Historia, Martha Morales Romero, fue reventado por los mismos militantes, quienes piden un alto a la imposición de la abanderada de su partido, que fue designada por el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
La mañana de este domingo iniciaron las campañas electorales en busca del voto popular, sin embargo, la Finca San Juan, donde arrancó la campaña de la abanderada de la Alianza Juntos Haremos Historia, se convirtió en el escenario de manifestación de inconformidades y protestas con cartulinas en contra de lo que consideraron imposición de parte de los mismos líderes.
Los militantes consideran a Martha Morales Romero una desconocida para Morena, y señalan que fue militante del Partido Acción Nacional (PAN), al grado de apoyar firmemente a un ex alcalde panista de Córdoba.
Después de permanecer más de una hora protestando, los casi cien militantes inconformes abandonaron las instalaciones de la Finca donde se pretendía dar inicio a la campaña de la abanderada de Juntos Haremos Historia.