Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
VERACRUZ, Ver., 19 de agosto de 2016.- En la reunión con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, no se tocó el tema del inicio del proceso de expulsión de tres gobernadores, incluyendo al de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.
Comentó que “la información que salió sobre eso les sorprendió, pues para nada se trató ese tema en el encuentro de legisladores con el líder priista»; además, recordó que la postura de los diputados federales veracruzanos es de respaldo a Duarte de Ochoa, pese a los señalamientos y denuncias de malos manejos contra el mismo.
«Lo que sí tocaron fue el tema de la arrogancia de diputados federales que no tienen el perfil ni compromiso alguno con los veracruzanos, por lo que exigieron apoyo en ese sentido”.
Dijo que también se habló del hecho lamentable de que de Veracruz sólo se hablen cosas malas, pero en ningún momento se mencionó el proceso de expulsión de gobernadores del PRI.
Información completa más adelante.