
Impulsará Rosa María la cultura para rescatar la identidad porteña
CÓRDOBA, Ver., 9 de febrero de 2018.- La precandidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, Mirian Judith González Sheridan consideró que es todo un reto ser la única mujer en la boleta electoral de las próximas elecciones.
Aunado a ello, refirió que los otros precandidatos y partidos tienen que aliarse con otros «para lograr algo en las próximas contiendas».
En rueda de prensa que ofreció en esta ciudad, la precandidata al gobierno de Veracruz, quien es conocida también July Sheridan, dijo que la intención de llegar a Córdoba es por pedir que gobierne una mujer, pues cada vez más se empodera el sexo femenino, «demostramos que trabajamos con valores, dignidad y sensibilidad».
El panorama como precandidata, aseguró, es difícil por ser la única mujer que aparecerá en la boleta el próximo primero de julio, además de que Nueva Alianza va sólo, no hará coalición con ningún otro organismo político.
“Nunca en la historia ha habido una mujer que gobierne el estado”, y se consideró lista para contender internamente y después en las elecciones constitucionales.
Nueva Alianza es un partido plural y equitativo y que le apuesta a la educación, indicó González Sheridan, quien se refirió a la reforma educativa, que la misma población está a favor de esta ley porque están regresando a las aulas los verdaderos profesores capacitados y preparados.
Negó que su precandidatura es una cortina de humo para beneficiar al mismo PRI, y expresamente a Juan Nicolás Callejas Roldán.
Añadió que no permitirán una elección de estado para beneficiar al candidato de la alianza PAN- PRD Y MC