Silvia Pasquel y Alberto Estrella, en el Festival Emilio Carballido
XALAPA, Ver., 28 de abril de 2026.- Diez y nueve alcaldes emanados de la Cuarta Transformación de la zona norte del Estado de Veracruz, expresaron su apoyo a la gobernadora Rocío Nahle García, tras las declaraciones de Atanasio García Duran, padre del exgobernador Cuitláhuac García Jiménez.
A través de un desplegado expresaron que “en Veracruz las críticas vacías no tienen cavidad. Hoy la prioridad es la construcción de un mejor estado. Contamos con una administración liderada por una gran mujer, la ingeniera Rocío Nahle García”.
“Administrar Veracruz es un reto mayúsculo que exige temple, capacidad y voluntad inquebrantable, nuestra gobernadora ha probado poseer estas virtudes al encarar con valentía los rezagos de años anteriores y tomar decisiones determinantes para el bienestar común. Por ello, toda la región norte estamos con ella”.
