Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 22 de noviembre de 2017.- Aunque ya existe una corporación de inteligencia en materia de seguridad que ya están trabajando en la entidad, el diputado local del PRI, Emiliano López Cruz, señaló que la opción de un comisionado nacional de seguridad para la entidad es buena.
Luego de que el vocero del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Marco Antonio del Ángel Arroyo se pronunciará porque llegue un comisionado ante la ola de violencia que persiste en el estado, el priista dijo esperar que esta situación no se politice.
Por ello, de elegirse en el Gobierno Federal a una persona para atender la crisis de inseguridad en territorio veracruzano, este tendría que apoyarse de las demás fuerzas del orden que ya están en las calles.
En ese sentido, manifestó que como ciudadano siente el temor a diario de salir a las calles, puesto que las condiciones de inseguridad generan incertidumbre, por ello pidió al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, “inventar” mejores estrategias para la tranquilidad de la ciudadanía.
Así, aunque consideró pertinente reforzar las medidas de seguridad, dijo esperar a que las corporaciones que actualmente se encargan del tema, rindan resultados pronto y no haya necesidad de que arribe una autoridad más a Veracruz, como el comisionado solicitado por vocero del PRI.