Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
COATZACOALCOS, Ver., 30 de mayo de 2018.- Con el propósito de reactivar el sector ganadero de la localidad, así como mejorar las condiciones de vida de los ejidatarios, unen esfuerzos de manera coordinada autoridades municipales con la Asociación Ganadera Local, agentes y ejidatarios del municipio de Coatzacoalcos.
A través de reuniones de trabajo se plantean acciones y estrategias que conlleven a elevar la calidad de vida en la zona rural del municipio, logrando como propósito un fortalecimiento del área ganadera.
El Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Josué Poixtan Uscanga, dio a conocer que en estas reuniones se han concertado acciones y gestiones para fortalecer y modernizar al sector ganadero del municipio de Coatzacoalcos, contándose con el respaldo del presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
“La intención es hacer un equipo de trabajo en donde todos participemos de manera activa apoyándonos con ideas precisas para concretar proyectos que beneficien de manera inmediata al sector ganadero de nuestra ciudad”, indicó Josué Poixtan Uscanga.
Por su parte el presidente de la Asociación Ganadera Local, Carlos Alberto Sedano Ávila, reconoció la oportuna intervención de las autoridades municipales, apoyo que se les había negado en administraciones pasadas.
“Agradecemos la vinculación que se está presentando entre la Asociación Ganadera local, el gobierno municipal, los comisariados ejidales y los agentes municipales, la cual no había existido en el pasado. Buscamos hacer gestiones juntos logrando conformar un equipo de trabajo para tocarle la puerta a los grandes proyectos que necesita de manera urgente Coatzacoalcos”, apuntó Carlos Alberto Sedano Ávila.
“Existe una variedad de proyectos para bajar, se tiene que ver cuál es el adecuado para proyectarlo a los ejidos y a los campesinos”, externó el presidente de la Asociación Ganadera Local
En la reunión estuvo presente el presidente del Comisariado Ejidal de Rincón Grande, Octavio Sen Ávila.