Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 4 de agosto de 2016.- Para que el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz opere anualmente se requieren poco más de 24 millones de pesos, informó el presidente del Patronato del Criver, Enrique Cházaro Mabarak.
Explicó que con la participación de las cuotas voluntarias del gobierno y la sociedad civil, se mantiene la atención y terapias para niños y jóvenes de diversas localidades con alguna discapacidad.
Detalló que “en promedio son alrededor de 2 millones de pesos los que se necesitan para operar de manera mensual para dar mantenimiento y atención a las instalaciones y pacientes», además, recordó que cada año se brinda atención a más de 6 mil personas con distintas problemáticas.
«Una de las zonas de donde más niños llegan a ser atendidos es la de Orizaba, en donde cerró sus puertas el Centro de Rehabilitación de la zona por falta de recursos».
Recalcó que se atiende a menores con discapacidad de más de 120 municipios del estado, y agregó que de manera continua se renueva el equipo para brindar atención pronta y de calidad.