Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Manuel Alor/Quadratín Veracruz

Reprochan omisión de autoridades en daños a arrecifes de Tuxpan

José Manuel Alor/Quadratín Veracruz
 
| 15 de Agosto de 2017 | 10:42
 A-
 A+

TUXPAN, Ver., 15 de agosto de 2017.- Prestadores de servicios turísticos de los municipios de Tuxpan, Tamiahua y sitios cercanos informaron del fuerte daño ambiental que se han registrado en la zona arrecifal por los encallamientos de los últimos tres años, incluyendo la embarcación que fue descubierto el día lunes.

En rueda de prensa informaron que las autoridades han sido omisas a las recomendaciones de buzos y pescadores, pues no existe ningún tipo de alertamiento en altamira donde se encuentra el cinturón arrecifal de Tuxpan que abarca hasta Tampico.

Hasta el momento se desconoce el daño que la embarcación Antares ha provocado, toda vez que las autoridades de Capitanía de Puerto no ha informado de este accidente, pues fueron pescadores de la región quienes descubrieron al navío.