Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 7 de marzo de 2019.- Los casi 100 días de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador han sido de incertidumbre, pues no ha querido reunirse con el sector empresarial, que es el que fortalece la economía de la entidad con las inversiones y creación de empleos, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.
El líder de los empresarios de la zona conurbada reconoció que han tenido importantes reuniones con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop) y el de Seguridad Pública (SSP), sin embargo es necesaria la presencia del Gobernador y no se ha dado.
“Mantenemos contacto con el titular de Sedecop y de Seguridad Pública, pero es necesaria la presencia del Gobernador para cerrar reuniones importantes que se han perdido por la falta de agenda, no se pudieron concretar”.
A pesar de ello, Urreta Ortega confía en que rápido llegue la experiencia al actual gobernante para que pueda atender todos y cada uno de los problemas de Veracruz.