Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
VERACRUZ, Ver., 8 de diciembre de 2017.- En lo que va de este periodo decembrino, la Delegación de Tránsito del Estado reporta saldo blanco en el puerto de Veracruz, pues no se han presentado accidentes relacionados con las peregrinaciones a la Virgen.
El titular de la delegación, Miguel Ángel Román Quintero, indicó que en el caso de las peregrinaciones, han apoyado a todas y cada una éstas, pues diariamente tienen entre dos y tres, y afortunadamente en ninguna de éstas se han presentado accidentes o alguna contingencia.
Román Quintero reveló que por el momento continuarán los operativos de manera normal, en vísperas del operativo “Guadalupe Reyes”, y pasando el 15 de diciembre tendrán que reforzarlos ante la llegada de un mayor número de visitantes.
Por otra parte, aseguró que habrá un mayor número de oficiales pie-tierra en las zonas conflictivas del puerto, como lo es el Bulevar Manuel Ávila Camacho, mismo que se ha visto con tráfico pesado debido a las obras que se están haciendo, e instalarán un módulo de información turística en la entrada al puerto, viniendo de la carretera de Xalapa y de Córdoba.
Por último, aseguró que todos estos esfuerzos son realizados a fin de evitar que haya riesgos a los automovilistas, tanto los que vienen procedentes de otras partes del país como para los locales.