Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
BOCA DEL RÍO, Ver., 31 de julio de 2017.- Hasta ahora se reporta saldo blanco por el periodo vacacional de verano, informó el subdirector de Tránsito Municipal de Boca del Río, Ramón Herrera.
Indicó que se han registrado ocho accidentes viales, sin embargo no han sido de gravedad, incluso mencionó que los accidentes con motocicletas también han ido a la baja, y lo atribuyó a que tienen más cuidado los conductores de estas unidades y los operativos.
«Ahorita con toda la difusión que hay contra accidentes y los operativos, la verdad está más controlado, también el motociclista ha optado por tener más precaución», dijo, y recordó que no se están aplicando multas al turismo, pero sí amonestaciones verbales a quienes cometen alguna falta menor.
Mencionó que el alcoholímetro sigue suspendido y se reiniciará al término de las vacaciones, además expuso que la incidencia de accidentes es normal y esto lo atribuyó a la vigilancia que se mantiene sobre los bulevares, zona de playas y plazas comerciales.
Finalmente, insistió en que al momento no se han registrado accidentes que cobren vidas o personas que requieran hospitalización.