
En Emiliano Zapata rechazan políticos chapulines y debutantes
VERACRUZ, Ver., 13 de noviembre de 2018.- Tras registrarse los efectos del Frente Frío número 10 a su paso por la conurbación Veracruz-Boca del Río, no se reportan víctimas ni personas lesionadas, sólo algunos incidentes menores.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Protección Civil (PC), entre los incidentes está la caída de un árbol en las calle Constituyentes y Tuxpan, de la colonia Ortiz Rubio, en el municipio de Veracruz.
Además, los fuertes vientos han derribado luminarias en el malecón y una palmera en Villa del Mar, así como cables y ramas, pues se registran rachas de hasta 102 kilómetros por hora debido al evento de norte que atraviesa la entidad.
Se espera que las rachas de viento continúen en las próximas horas hasta alcanzar una velocidad probable de 110 kilómetros por hora y descender paulatinamente la tarde-noche del mismo martes.
Autoridades de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río confirmaron fuerte oleaje y playas cerradas para bañistas y deportes extremos como el surfing, hasta nuevo aviso.