Lleva Vianey Jefrey alegría a más de mil 500 niños en Día de Reyes
VERACRUZ, Ver., 2 de octubre de 2017.- Luego de que casi 45 mil concesionarios y choferes de taxis en el estado, entre ellos alrededor de 4 mil en la zona conurbada, no realizaran sus trámites para la primera etapa del Reordenamiento del Transporte Público, la delincuencia podría comenzar a aumentar en las próximas semanas, indicó el dirigente de los taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guillermo Larios Barrios.
«Muchos de los concesionarios se negaron a realizar el trámite de la primera etapa del reordenamiento debido a que no cuentan con el dinero para hacerlo, o bien piensan que se trata de una medida recaudatoria más que de ordenar verdaderamente al transporte público en la modalidad de taxis», dijo.
Señaló que este lunes, en la zona conurbada, son casi 4 mil concesionarios y choferes los que amanecieron sin trabajo, pues no pueden sacar sus unidades debido a que no realizaron el trámite respectivo, lo que podría provocar que sean víctimas de la desesperación y sean absorbidos por la delincuencia.
Comentó que aún quedan otras etapas para el reordenamiento del transporte público, lo que equivale a más gastos por parte de concesionarios choferes.