Más de mil 200 mdp en proyectos para modernizar el puerto
BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de diciembre de 2024.- Este lunes, Raúl Zarrabal Ferat acudió al Comité Estatal del PRI en la ciudad de Xalapa para entregar su carta de renuncia a la militancia que ha profesado por 25 años.
El político boqueño que inició su carrera política siendo estudiante, habló de sus experiencias a lo largo de más de dos décadas, en las que ha podido ganar la confianza de la ciudadanía para ser su voz, desde el cabildo de la ciudad, hasta la cámara de diputados.
“Me voy sin deber, ni que me deba nada el partido, en un momento en que la ciudadanía pide que haya una evolución de la clase política; las personas están pidiendo representantes que vivan la realidad cotidiana y con la sensibilidad de responder con prontitud a sus demandas”, comentó el exdiputado local, quien a su vez se dijo listo para poner su experiencia al servicio de Boca del Río.
Raúl Zarrabal comentó que inició su carrera cuando era estudiante universitario y que en esa época el partido trabajaba con cercanía y visión de apoyo social.
“Hoy veo que el partido está ajeno a lo que demanda la gente y por eso tomaré otro rumbo que permita ampliar los alcances que con mi experiencia puedo ofrecer”, señaló el político boqueño.
Para finalizar, Zarrabal hizo énfasis en la importancia que tiene el arraigo y el conocimiento de la ciudad y la administración pública para lograr beneficios que trasciendan en Boca del Río.
“Veo cómo se desesperan los ciudadanos con gobernantes sin experiencia y escucho en diversos círculos sobre el hartazgo que hay en la sociedad con personas que no tienen idea de cómo gobernar.
Yo en el pasado he sido legislador y también Secretario de Obras Públicas del estado, conozco el mundo de las leyes y de la administración para que nuestra ciudad se proyecte al 2050, debemos dejar atrás el pasado y resolver el presente con una visión a largo plazo”, dijo al final de la entrevista.