Forman Consejo Consultivo de SIPINNA con niños y niñas de Córdoba
VERACRUZ, Ver., 17 de mayo de 2021.- Esta tarde los 7 aspirantes a regidores en compañía de sus suplentes por el Partido del Trabajo, así como Juan Carlos Hernández Figueroa, aspirante a regidor segundo del PVEM, acudieron al comité municipal del Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz a presentar formalmente las renuncias a sus candidaturas.
Carlos Enrique Gómez Figueroa, quien aspiraba a la regiduría segunda por dicho partido político, culpó de traición a la candidata a presidente municipal por la alianza Juntos Haremos Historia, Lizzette Alvarez Vera.
Acusó a la aspirante de no cumplir con los acuerdos políticos, y de querer imponer en las plantillas de los tres partidos que representan la coalición a amistades y familiares que no representan los ideales ni de la alianza y mucho menos de cada instituto político.
Jaqueline Pérez, quien encabezaba la fórmula como primera regidora, aseguró también que personas allegadas a Tavo Ruiz, aspirante de Va por Veracruz, han comenzado a tener espacios tanto del Partido Verde como de Morena bajo el consentimiento de Álvarez Vera.
El grupo de exaspirantes se pronunciaron en favor de buscar apoyar a un candidato que en realidad quiera continuar con el progreso en Alvarado, y están dispuestos a adherirse a cualquier otra campaña mientras ésta garantice un buen futuro para el municipio.