Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 6 de mayo de 2017.- Por lo menos 50 mujeres de la estructura de comités del PRI que organizó Janet González cuando era secretaria municipal del Movimiento Territorial renunciaron a ese partido político y no lo apoyarán en el presente proceso electoral.
«Al menos 500 operadores priistas renunciaron al partido tras no ser tomados en cuenta desde la elección a gobernador, cuando Héctor Yunes Landa era candidato del PRI”, señalo la entrevistada.
En ese sentido, recordó que denunciaron en varias ocasiones que estaban en el olvido, y el presidente del PRI municipal, Raúl Díaz Díez, tampoco se acercó a ellas para apoyarlas, por lo que ahora decidieron abandonar el tricolor, en víspera las elecciones del próximo junio.
«Nuestro partido, el PRI, está preso de personas que solamente se benefician para ellos y se les olvida la sociedad, la ciudadanía; ellas también quieren renunciar porque no tenemos espacio en el PRI, porque no somos cómplices de lo que está pasando dentro del partido”.
Finalmente, remató: «tenemos un presidente de partido que se llama Raúl Díaz Diez, que se lava las manos, ahora no conoce al exgobernador que fue el que lo puso, cuando presumía que era su amigo Javier Duarte de Ochoa, y ahora lo desconoce. Al rato va a desconocer a los que lo apadrinan, porque no lo han podido mover. Cómo es posible que le PRI municipal siga teniendo a Raúl Díaz Diez, cuando no ha dado resultados”.