
Se desborda Congreso de Veracruz en homenaje al Tío Fide
CATEMACO, Ver., 15 de diciembre de 2019.- En la comunidad de Coyame, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró la planta de Agua Natural de Manantial Avanzada «Waterloo», en donde estuvo acompañado de empresarios veracruzanos, trabajadores y cientos de habitantes de la región.
El Gobernador señaló que gracias a las gestiones de los tres niveles de Gobierno y diputados locales y federales, los empresarios hoy le apuestan al crecimiento económico local, y el establecimiento de esta empresa veracruzana es una muestra de ello, dijo.
Celebró que hoy las empresas le apuestan a un estado que limpió la corrupción y que desde las diversas instancias de la administración ayuda en el esfuerzo de que más empresas lleguen a Veracruz.
«No estamos pidiendo moches, no estamos en esa corrupción de antaño, queremos que vengan, porque sabemos que instalándose otorgan trabajo y estamos buscando las mejores condiciones para que permanezcan en Veracruz», apuntó.
Previamente, inauguró el circuito intercolonias en Catemaco, obra consistente en la pavimentación de concreto hidráulico de 4 kilómetros de calles y equipamiento urbano, con inversión estatal de 40 millones de pesos.
Asimismo, la rehabilitación de 35 arterias del centro de la ciudad, incluyendo trabajos en el malecón; la reconstrucción de 4.5 kilómetros del camino Coyame-Tebanca, y en proceso la construcción del sistema de agua potable por gravedad, la cual lleva un avance del 70 por ciento.