VERACRUZ, Ver., 13 de enero de 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio el banderazo de inicio a la tercera y última etapa de la rehabilitación de la red de agua potable en la Unidad Habitacional Chivería y la Ampliación Niños Héroes, la cual se hará con una inversión de más de 14 millones de pesos, beneficiando a más de 4 mil habitantes de esta zona.

Desde la segunda semana de su administración está iniciando con una obra de infraestructura que mejora la calidad de vida de las personas.

La alcaldesa destacó que al poner en marcha esta rehabilitación de la red de agua potable el Ayuntamiento de Veracruz cumple con una demanda y necesidad de los vecinos de la colonia Chivería y de las colonias aledañas.

Expresó que de esta forma se resolverán los problemas de las constantes fugas de agua, además de que no habrá más hundimientos ni daños en las calles y avenidas, pero sobre todo y lo más importante, ya no habrá escasez del vital líquido.

Afirmó que los veracruzanos pueden estar seguros que su gobierno trabajará día a día para resolver sus demandas.

“Atenderemos sus necesidades y trabajaremos con profesionalismo, dedicación y esmero para mejorar cada rincón de nuestro querido municipio, lo haremos con muchas ganas y entusiasmo para todas y todos ustedes, porque Veracruz es nuestro puerto, Veracruz es nuestra Casa”, destacó Patricia Lobeira en el inicio de la obra de rehabilitación.