Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
TUXPAN, Ver., 4 de abril de 2019.- Ante el severo estado de deterioro que presenta el rastro municipal de Tuxpan, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación para evitar cualquier consecuencia por el estado que presenta el inmueble.
Desde pasadas administraciones, el inmueble presenta condiciones de riesgo por el grave deterioro que era evidente en la sección trasera, lo cual podría afectar al resto de las instalaciones que comprenden el espacio.
Las autoridades municipales aprobaron para la realización de estos trabajos recursos por el orden de 2.4 millones de pesos, y los trabajos ya presentan avances significativos, para restablecer la operatividad del centro.
Los trabajos consisten en la colocación de pilotes para reforzar las bases del inmueble y evitar posibles desprendimientos por lo irregular del terreno; estas nuevas estructuras darán mayor seguridad al inmueble y se podrán ejercer proyectos de remozamiento una vez que estén concluidos.
La rehabilitación del espacio se efectuará por etapas, en primera instancia se están colocando los pilotes, consistentes en tubería cilíndrica de acero con longitudes superiores a los 10 metros en forma cilíndrica, y para su colocación se tuvo que recurrir a una grúa especializada en este tipo de maniobras y trabajos.