Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
BOCA DEL RÍO, Ver., 23 de marzo de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli dieron el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación integral de la avenida Urano, en la cual se invertirán 151 millones de pesos, en beneficio de más de 400 mil personas.
Al respecto, Alonso Morelli señaló que la rehabilitación de dicha arteria vial “ha sido una obra que ha solicitado toda la población boqueña desde hace muchísimos años; y gracias al licenciado Miguel Ángel Yunes, hoy esto es una realidad”.
Del mismo modo, ante la presencia de diputados locales y representantes de la sociedad civil, el munícipe boqueño aseguró que “esta obra, definitivamente se va a realizar de la manera más tersa posible, sin generar molestias, o por lo menos la mínimas posibles a toda la población”.
Finalmente, Humberto Alonso comentó que la obra contempla repavimentación en concreto hidráulico; reconstrucción de guarniciones, banquetas y camellones; cambio de drenajes sanitario y pluvial, así como postes y luminarias; además de la instalación de videocámaras de vigilancia.
Por su parte, al hacer uso de la voz en la ceremonia protocolaria, el mandatario estatal resaltó que al terminar la rehabilitación de la avenida Urano, en un plazo de 180 días, “prácticamente todas las avenidas importantes de Boca del Río estarán ya concluidas con concreto hidráulico”.