
Abre IMSS oportunidad para especialistas
VERACRUZ, Ver., 5 de enero de 2018.- El regreso de Eva Cadena al Congreso local, la postulación de la diputada exmorenista, Judith González Sheridan, por el Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura y el exdiputado Tronco merodeando a Morena no son más que estrategias para golpetear al partido, dijo el dirigente estatal de este instituto político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Indicó que en política nada es coincidencia y todo ello empezará a verse en próximos días. En el caso de Eva Cadena dijo que es el inicio de una guerra sucia contra su partido, que orquestan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
«No dudamos que se retome el escándalo de la hoy diputada independiente, quien fue videograbada recibiendo dinero presuntamente para actos proselitistas de Andrés Manuel López Obrador», mencionó.
Recordó que la propia Eva Cadena manifestó inicialmente que le habían puesto una trampa por parte del gobierno, luego todo cambió, y el que reaparezca cuando empiezan las precampañas muestra que la justicia se maneja con fines políticos.
“En principio ella misma manifestó que había sido víctima de una trampa, yo en eso coincido con ella, la trampa la puso Yunes y Peña Nieto y ya lo que vino después es historia del pasado, que la quieren volver actual dentro de una campaña de desprestigio, de guerra sucia, pero no les va a funcionar”.
El líder estatal de Morena agregó que la incorporación de la diputada exmorenista, Judith González Sheridan, al Partido Nueva Alianza, no les representa mayor problema en las próximas elecciones.
Aseveró que González Sheridan no conoce más que lo que cualquier ciudadano de Morena, “no hay nada oculto en Morena, en Morena hay transparencia por ley, no hay cosas ocultas”.
Manuel Huerta aseguró que están listos para los próximos comicios electorales y aseveró que no caerán en las provocaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con el objetivo de que su hijo gane la gubernatura.