
Con 2 helicópteros combaten incendio en el Cofre de Perote
VERACRUZ, Ver., 26 de octubre de 2022.- El empresario Carlos Bremer reconoció que el regreso de Los Tiburones Rojos del Veracruz está muy complicado por los diferentes vetos que ha puesto la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)
«Sí hay que cambiarle todo (…) El estadio está vetado, el equipo está vetado. Hay que trabajar mucho en eso», expresó durante una entrevista.
No obstante, aseguró que hay un par de propuestas que presentará al gobernador Cuitláhuac García Jiménez con la intención de cumplir a los veracruzanos y regresar el fútbol de Primera.
«Tenemos varios vetos, lo veo muy complicado, pero ya nos encargó mucho el gobernador Cuitláhuac García, estamos platicando y ya tenemos dos propuestas», agregó.
En ese sentido, dijo que también tiene inversiones en el nuevo equipo de Básquetbol Halcones Rojos, por lo que reiteró su apoyo al deporte y a impulsarlo en el estado de Veracruz con el apoyo de gobierno del estado.
Cabe recordar que el equipo Tiburones Rojos tiene vetado el nombre, el logo y los colores por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMX), esto por adeudos del anterior dueño Fidel Kuri Grajales, por los cuales estuvo en la cárcel.