FORTÍN, Ver., 20 de julio de 2021.- Después de gestionar el retorno de la sede de vacunación única a Fortín, el alcalde Antonio Mansur sostuvo una reunión con el delegado estatal de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y el delegado regional de Bienestar, Óscar Carmona Oropeza, donde se acordó la logística para la realización de la nueva jornada de vacunación.

La jornada está dirigida a fortinenses mayores de 30 años, a quienes se les aplicará la primera dosis de la vacuna Sinovac los días 22 y 23 de julio en la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, del centro de Fortín.

Serán cerca de 9 mil vacunas las que se buscarán aplicar a personas de entre 30 a 39 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación, y rezagados de anteriores jornadas que no pudieron vacunarse en su momento.

En orden alfabético conforme a la primera letra de su apellido paterno, el día jueves será el turno para las personas que su apellido comience con letras de la A a la L y el día viernes para M a la z en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Para poder aplicarse el inmunológico los fortinenses deberán registrarse previamente en la plataforma nacional de vacunación a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/.