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VERACRUZ, Ver., 4 de febrero de 2019.- El regidor Marlon Ramírez Marín, integrante de la Comisión de Tránsito y Vialidad, dijo que aunque las quejas en contra del personal encargado de los parquímetros, pertenecientes a la empresa Zeus, han disminuido, es necesario que su reglamento de operatividad se difunda a través de la plataforma digital del ayuntamiento de Veracruz.
Indicó que todavía prevalecen algunos problemas entre los usuarios y el personal a cargo del manejo de estos aparatos, y la mayoría radican en la falta de tolerancia de los 15 minutos previos a colocar el ticket en el parabrisas.
“Está considerado en el reglamento y se tiene que respetar”, dijo, y expuso que otra de las quejas se siguen presentando es porque al usuario se le olvida colocar el ticket del registro de pago.
Mencionó que entre el último mes del año anterior y a principios de éste se tuvo entre siete y ocho quejas contra el personal de Zeus Monitoreo Vial.
En otro tema, Ramírez Marín manifestó que los integrantes del cabildo porteño desconocen la suma total de lo recaudado por el uso de los parquímetros en el 2018.
Recordó que fue en la administración de Ramón Poo cuando se dio a conocer el monto del recaudado y los trabajos realizados en el Centro Histórico con ese recurso, y no descartó que en breve solicite dicha información en una sesión de Transparencia.