
Abre IMSS oportunidad para especialistas
CÓRDOBA, Ver., 25 de enero de 2021.- Luego de que se generó una fuerte polémica por la boda celebrada el pasado sábado en Córdoba con 200 asistentes, y que involucra a las autoridades eclesiásticas, el titular del Registro Civil, Norman Jiménez Ramírez, se lavó las manos y aseguró que no fue su responsabilidad.
A pesar de que en un video se ve a una de las empleadas del Registro Civil en la fiesta que se celebró en una antigua Hacienda de la familia Lavín, donde fueron citados los invitados después de la misa en la Catedral de la Inmaculada Concepción, el funcionario hizo mutis y aseguró que las parejas contrayentes firman una responsiva de no celebrar con fiestas masivas.
Jiménez Ramírez aseguró que la boda civil se realizó un día antes, es decir, el viernes, sin embargo en un video se le puede ver a una de las empleadas de confianza del titular del titular del Registro Civil.
Cabe mencionar que la responsiva que firman los contrayentes cuando se comprometen es de que no celebrarán fiestas con aglomeraciones, y la boda de las familias Muguira y Croda concentró a 200 invitados, y en ningún momento fue suspendida.