
Certifica Cruz Roja a más técnicos en Urgencias Médicas
XALAPA, Ver., 13 de septiembre de 2017.- Las constantes lluvias registradas en días pasados y la falta de dinero entre los xalapeños, derivado de los gastos escolares, ha provocado que los primeros días de septiembre las tiendas de conveniencia registren una baja del cuatro por ciento en sus ventas.
Así lo informó el gerente de Grupo Fasti, David Stivalet Collinot, quien explicó que las ventas durante las fiestas patrias no incrementan ya que se llevan a cabo un solo día.
Añadió que cada vez más consumidores eligen marcas baratas de las cadenas de autoservicio, pues la crisis económica está dándose en todo el país y no hay un buen panorama en esto.
«La gente está cambiando las marcas de mayor calidad por las que son de menor calidad para que les rinda más la economía de su familia. La gente compra lo que necesita al día».
Cuestionado sobre el tema de seguridad luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les pidiera contratar vigilancia, dijo que la violencia va al alza y no es así como se acabarán los asaltos.