Exdiputado panista Víctor Serralde sufre accidente
VERACRUZ, Ver., 22 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) podría iniciar investigaciones en contra del regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda García, quien es señalado de agredir a tubazos a su medio hermano, Ernesto García Rojas, cuyos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la Primera Cerrada de Marte, número 138, entre Raz y Guzmán y Efemérides del Infonavit Buenavista.
Los hechos ocurrieron cuando Ernesto García arribaba a su domicilio a bordo de una motocicleta, cuando Luis Pineda lo embistió con un vehículo.
El edil panista, tras bajarse de su vehículo y con tubo en mano, le propinó varios golpes en el cuerpo, diciéndole, de acuerdo con los vecinos: “Síguele mamando los huevos al alcalde”.
La mamá y las hermanas ingresaron al agredido a su casa y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, llegando al sitio la ambulancia con número económico 633.
El joven de 23 años fue atendido en la sala de su domicilio para evitar su traslado a un hospital.
La mamá del agraviado aseguró que pedirá a su hijo Luis que se encargue de las lesiones y las posibles secuelas que llegara a padecer su hijo Ernesto por el atropellamiento y los tubazos.