Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 12 de enero de 2018.- El delegado para la región norte de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Chagoya Ponce, desaprobó la actitud del regidor Víctor Cantú Salazar, de su partido, quien ha manifestado una actitud negativa para llevar a cabo la reducción de salarios a todos los ediles que forman parte de la presente gestión municipal.
La semana pasada, el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, en sesión de cabildo propuso la reducción de salarios para la presente comuna. La mayoría de los ediles de su partido estuvieron de acuerdo en llevarla a cabo, sin embargo, los de oposición, es decir, del PRI, PAN, PRD y MC se negaron, argumentando que la propuesta realizada no era clara y faltaba transparencia.
De acuerdo con el representante de MC, antes que nada se debe «de trabajar por el bien de Poza Rica», y si el alcalde «trae una postura de trabajo o de proyecto, la situación en MC es acompañarlo y trabajar junto con él, o sea, no oponernos a sus proyectos».
Consideró que «la reducción de salarios» es sana para la administración municipal, por lo que independientemente de la aprobación económica que se realizó por el presente cabildo, se deben de buscar los acuerdos necesarios entre los integrantes de la comuna para atender las necesidades que están presentando los pozarricenses.
Dijo se espera que las autoridades puedan lograr los para atender las necesidades de la población, que está demandando se apliquen medidas de austeridad en la administración pública.