
Capacidad de gestión es lo que necesita Poza Rica: Leonardo Amador
TUXPAN, Ver., 1 de noviembre de 2018.- Autoridades de Tuxpan reforzaron la presencia de elementos de Tránsito Municipal para resguardar la seguridad de los peatones ante el incremento de visitantes por la temporada de Todos Santos.
A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal los elementos participarán en el Operativo Especial de Todos Santos, intensificando la vigilancia en la zona de mercados, panteones y la Plaza de Día de Muertos.
El jefe de Servicios Operativos, Israel Hernández Luna, dijo que se reforzó principalmente la presencia de elementos en los mercados del 47 y Rodríguez Cano, con el propósito de darle fluidez a la circulación en esas áreas para seguridad de los peatones y conductores.
Durante estas fechas, en estos centros de abasto se registran una gran afluencia de peatones y vehículos, que asisten a realizar sus compras por el Día de Muertos, por lo que las aglomeraciones son constantes, tanto al interior como al exterior de dichos inmuebles.
Estas acciones se efectúan en los panteones Jardín, Galeana, de Alto Lucero y el de Santiago de la Peña, de este municipio, donde también hay gran asistencia de personas que acuden a visitar a sus seres queridos.
Cabe decir que durante estos días el primer cuadro de la ciudad se encuentra cerrado a la circulación por la instalación de la tradicional Plaza del Día de Muertos, misma que registra asistencias de hasta 15 mil personas, por lo que también ahí se implementó un operativo especial por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, para salvaguarda de la integridad de quienes acuden al lugar.