Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
POZA RICA, Ver., 23 de junio de 2016.- Mediante la instalación de puntos de revisión por la Delegación de Transporte Público se ha podido incrementar la condiciones de seguridad para los usuarios de las diversas modalidades de transporte público, aseguró el titular de la dependencia, Juan de Jesús Reyes Hernández.
Refirió que a través de estos módulos se constatan las condiciones físico-mecánicas de las unidades automotoras que prestan sus servicios a colonias y comunidades de la región, además de constatar que cuentan con todos los requisitos para poder desarrollar sus operaciones, como son la póliza de seguro además de la correspondiente de circulación.
Destacó que gracias a estas acciones ha sido posible mejorar las condiciones de seguridad con las que operan taxis, microbuses y autobuses, además de autobuses, los cuales circulan bajo concesión en la zona.
Agregó que hasta la fecha no se han presentado quejas en contra de taxistas por violentar las tarifas de pasaje que actualmente se encuentra en 10 pesos por pasajero, aunque indicó que se mantienen al pendiente de las observaciones que realicen los usuarios para tomar las medidas pertinentes.
De igual forma, los taxistas han respetado la cantidad de pasajeros que son transportados en los taxis, y recordó que conforme a las disposiciones está suspendido el «quinto pasajero», observación que se hace de modo constante a los concesionarios.