Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución: Nahle
XALAPA, Ver., 15 de enero de 2026.- El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes Garcés, informó de un reforzamiento de seguridad en la zona norte del estado. "Hemos detenido gente en esa zona y tenemos un refuerzo especial en lo que es Álamo, Tuxpan y Poza Rica".
En breve entrevista, el funcionario estatal precisó que habrá un mayor operativo en la región norte de la entidad.
"Se va a reforzar aún más la seguridad en esos municipios. Para reforzar nuestra presencia y aumentar, expandirnos, llegar a municipios donde no llegábamos."
Asimismo, Reyes Garcés destacó también que se mantiene un reforzamiento en cuanto a seguridad vial en la región de Xalapa, que incluye a Coatepec. "Tenemos el despliegue en varios lados, yo creo que está cubierto eso".