Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
ALVARADO, Ver., 26 de noviembre de 2020.- Con la incorporación de cinco patrullas y dos motocicletas, elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participarán en labores de vigilancia para reforzar la seguridad en la zona norte de Alvarado, en lo que se conoce como Riviera Veracruzana, anunció el alcalde Bogar Ruiz.
«Quiero agradecer la disposición y coordinación de las fuerzas estatales para trabajar en la prevención e inhibición de los delitos del fuero común en la que es hoy la zona de mayor plusvalía en la entidad».
Por su parte, el capitán Rafael González, Director de dicha corporación, agradeció la confianza de las autoridades municipales y de los presidentes de los fraccionamientos de la zona, para que sus elementos sean los encargados de patrullar el área, uniendo esfuerzos con la Policía Municipal.
Ruiz Rosas hizo entrega, además, de la remodelación de las instalaciones que a partir de hoy servirán como comandancia del sector, que dará servicio en un radio que comprende desde la Isla del Amor hasta la comunidad de Antón Lizardo.