Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
POZA RICA, Ver., 19 de diciembre de 2016.- Dentro del Operativo de Seguridad Zona Petrolera y Citrícola implementado en la región de Poza Rica por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la Policía Vial inició labores de apoyo a conductores y peatones, para preservar la paz y orden social en la zona.
El personal a cargo de Roberto Salazar Mendoza, segundo Comandante de la Policía Vial en Veracruz, intensificó sus labores en la ciudad, por lo que su presencia en las calles ha sido notoria y de utilidad.
Dada la gran afluencia vehicular que se registra en la región, los elementos se han abocado a prestar apoyo en accidentes viales, así como a agilizar la vialidad y brindar protección a los peatones en zonas de mayor afluencia comercial.
Dentro de dichas zonas se encuentran el área del Tianguis 52, Centro Comercial Gran Patio y Plaza Crystal, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde el tráfico vehicular es significativo.
Dichas acciones se mantendrán durante esta temporada decembrina, y complementan el Operativo de Seguridad Zona Petrolera y Citrícola, con el cual se pretende restablecer el orden y la seguridad en los municipios conurbados, en un esfuerzo coordinado de varias dependencias de seguridad para la tranquilidad del norte del estado.