XALAPA, Ver., 22 de noviembre de 2021.- La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, acudió en calidad de invitada de honor a la instalación de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales de la LXVI Legislatura, integrada por el diputado Luis Fernando Cervantes Cruz como presidente, y los diputados Marlon Ramírez Marín y Rosalinda Galindo Silva, como secretario y vocal, respectivamente.

La Fiscal General refrendó que, desde su ámbito, trabajará y mantendrá diálogo directo con la Comisión Permanente, con el objetivo de cumplir y establecer las líneas de acción necesarias para brindar a los veracruzanos un entorno de paz social en donde no exista espacio para la impunidad.

Posteriormente, con motivo del Tercer Informe del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acudió a la Comparecencia ante el Congreso del Estado del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

El Secretario de Gobierno hizo un recuento de las actividades relacionadas con su encargo y con su responsabilidad de coordinar la política interna de la entidad, sobre lo cual los legisladores realizaron sus cuestionamientos y solicitudes para ampliar la información presentada.

La Fiscal General felicita al titular de la Secretaría de Gobierno por los resultados obtenidos en este último año, y por su compromiso con el bienestar y desarrollo social y cultural de las y los veracruzanos.

De igual manera refrendó su disposición para continuar trabajando de manera coordinada para abatir la incidencia de los delitos y contribuir a la paz social en la entidad.