Aumenta cifra de niños migrantes abandonados en Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 18 de mayo de 2018.- Atendiendo las necesidades de la población, y tras 8 años de no ser tomados en cuenta por la autoridad, familias enteras se sumaron a los trabajos de reforestación de sus áreas de recreación y esparcimiento, al sembrar plantas de ornatos (isoras) y palmeras en la cancha de pasto sintético en Ciudad Olmeca, lado playa.
Esta gestión realizada por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen y el Director de Ornatos, José López Montufar, se logró rescatar este espacio público en la calle Jaguares, utilizado por los pobladores de este importante sector, principalmente de jóvenes que realizan una actividad física.
Los trabajos se realizaron con la finalidad de brindar a los pobladores de ese sector, espacios donde puedan ejercitarse puesto que es necesario que los niños, jóvenes y adultos cuenten con áreas que les permitan salir a caminar, practicar algún deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza.
A través de estas acciones, se continuará con el rescate y embellecimiento de los diversos espacios públicos con los que cuenta la ciudad y que les permita a los porteños disfrutar de espacios al aire libre.