CÓRDOBA, Ver., 15 de mayo de 2018.- Tras reconocer que diversos reglamentos municipales de las distintas áreas tienen que ser revisados, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero sostuvo que como primer punto se bajarán de costo las multas aplicadas por la dirección de Tránsito municipal.

En sesión de cabildo, la munícipe dio a conocer que la oficina de vialidad ha recaudado un millón de pesos por concepto  del pago de multas por comisión de infracciones de vialidad, lo cual demuestra la trasparencia  de la misma dependencia.

Aun cuando en el pago de multas en los primeros cinco días se les aplica el descuento de un 75 por ciento, el costo es muy elevado reconoció la alcaldesa de la ciudad de los 30 caballeros,

Agregó que el citado reglamento de Tránsito y Vialidad  se hizo el año pasado, “en cinco meses la gente ya entendió que es mejor no incurrir en una falta que pagar esas multas”.

“Lo que necesitamos hablar con los agentes para que impartan también educación vial en las escuelas primarias y secundarias, pues desde allí se puede empezar a prevenir”.