![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
POZA RICA, Ver., 15 de junio de 2017.- En la primera sesión de cabildo de la siguiente gestión municipal, se propondrá a los integrantes del cuerpo de ediles reducir las percepciones económicas que actualmente reciben a la mitad, estableció el alcalde electo Javier Velázquez Vallejo.
El emanado de las filas de Morena, dijo que esos recursos se destinarán a la institución educativa que se pretende instalar en la ciudad.
Si bien es cierto, los ediles distintos a su partido político, podrían tener una opinión diferente al respecto, dijo que al menos 6 funcionarios municipales habrán de sumarse a la propuesta.
El alcalde electo de Poza Rica, informó que desde este momento se estará llevando a cabo la estructuración del equipo de trabajo que se estará sumando a colaborar con la siguiente gestión municipal, y estableció que dentro de los primeros esfuerzos a los que se estará avocando, corresponderá a la generación de empleos.
También estableció que se hará un análisis de las condiciones económicas en las que se estará entregando la administración municipal, para a partir de la condición en la que se encuentre, sea posible determinar las acciones a realizar.
Señaló que desde este momento se está presentando la solicitud de parte de los ciudadanos, para que desde ahora se vayan buscando la solución a las necesidades de la ciudad.