Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 8 de diciembre de 2016.- La Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Poza Rica recurrió a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investigue el caso denunciado en redes sociales, en donde supuestamente un individuo se dedica a comercializar títulos de diversos grados educativos, a través de la dependencia.
De acuerdo con la delegada regional, Dulce Bauza del Mazo, el caso ventilado en redes sociales ha afectado la imagen de la dependencia; al respecto, detalló: “Nos dimos a la tarea inclusive de investigar y no logramos ver más que lo que aparecía en redes sociales, en donde ofrecían los certificados”.
Indicó que al no poder ubicar al responsable, se presentó la correspondiente denuncia ante la PGR “para que ellos hagan la investigación” en contra de quien resulte responsable.
La todavía titular de la Delegación de la SEV se dijo satisfecha por el trabajo realizado, y consideró que han “cumplido todo lo que se nos ha ordenado y lo que no se nos ha ordenado también lo hemos hecho, porque tenemos iniciativa”.
Aseveró que nunca ha cobrado nada “ni compensación ni absolutamente nada, por lo tanto nunca he estado en la plantilla de la Delegación, siempre he permanecido en mi plantilla de la Jefatura de Sector, en donde yo tengo mi labor educativa, y ahí es dónde aparezco en plantilla”.
Señaló que una vez concluida su función al frente de la dependencia volverá a asumir su responsabilidad al frente de la Jefatura de Sector 25 de Primaria, en donde está incluida en nómina.