
Excelente inicio de Rolando Bautista en Tatahuicapan
VERACRUZ, Ver., 15 de julio de 2024.- La propietaria de la palapa Reyna, ubicada en la tradicional Playa de Villa del Mar, solicitó la intervención de la Capitanía de Puerto para que revise la operación de prestadores de servicios de recorridos en lanchas en la bahía, debido a que están invadiendo zonas que no les corresponde, poniendo en riesgo la integridad de locales y turistas que acuden a divertirse en esas playas.
En ese sentido, la señora Reyna Martínez Pérez, propietaria de la Palapa Iguana, reveló que este problema ya tiene algún tiempo, sin que ninguna autoridad, Capitanía de Puerto, haga algo por resolverlo.
Ella acusa directamente al señor Marcelo Castillo, quien se ha apropiado indebidamente, refiere la señora, de parte de la playa que le corresponde a ella, pues la mañana de este lunes colocó unas boyas y gente de dudosa reputación en el sitio para vigilar que estás boyas no sean retiradas.
Explicó que para ello, Marcelo Castillo movió las carpas que ella tenía colocadas en la zona que le corresponde, situación que reclamó, sin embargo, refiere que no hizo nada por temor a esa «gente» que tiene el acusado.
La prestadora de servicios argumentó que presuntamente este señor ha abierto un bar, y otros negocios sin que nadie le haya dicho nada.
Indicó sentirse temerosa de su integridad física y de sus empleados (meseros), pues ya ha habido amenazas en su contra, motivo por el cual ya presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Pidió que las autoridades respectivas hagan algo para impedir que esta persona se siga apoderando de lugares que no les corresponde y que siga amedrentándolos como lo ha hecho.