
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
XALAPA, Ver., 18 de mayo de 2017.- Rocío Ojeda Callado, aspirante a la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), indicó que aunque está en desventaja no necesita pedir la renuncia de Sara Ladrón de Guevara, aunque ella tenga todo el financiamiento, y la ventaja ante ella y otros contendientes sea evidente.
La aspirante acusó que Sara Ladrón, quien busca reelegirse, tiene todo el recurso y apoyo de vicerrectores de la máxima casa de estudios; al respecto, apuntó que no necesita pagar para que la apoyen ni para dar a conocer su experiencia, pues lo hace con base en sus relaciones, con sus recursos.
Ojeda Callado señaló que tienen reportes de que se ha girado una instrucción entre los alumnos para que no escuchen otras propuestas más que las de la Rectora, lo cual es incorrecto y más tratándose de una institución como la UV en donde se promueve la democracia.
Cuestionada sobre si ella estaría siendo financiada por algún actor político del estado, luego de que en redes sociales se le ha relacionado con Javier Duarte de Ochoa o Fidel Herrera Beltrán, respondió que eso es totalmente falso y enfatizó que sus años de experiencia son los que la avalan para llegar a la Rectoría.
«Llevo 33 años en la docencia, lo que me ha permitido tener buena relación con los alumnos de Comunicación y exponer mis propuestas; yo no necesito pagar como otras funcionarias, ya que los estudiantes que conocen mi trayectoria me están apoyando», finalizó.