XALAPA, Ver., 7 de noviembre de 2019.- El regidor quinto del ayuntamiento de Xalapa Juan de Dios Alvarado García reconoció la participación de padres de familia del jardín de niños Juan de la Barrera, quienes se han organizado para recuperar espacios para sus hijos.

En un espacio contiguo a este jardín, no se podía transitar pues había mucha maleza, “se acercaron a la Regiduría Quinta y con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, con una retroexcavadora se limpió la zona, ahora los padres de familia se organizaron, encalaron la barda y está haciendo este mural”.

Además, este jueves invitador al regidor quinto a sembrar, junto con alumnos, plantas; “estas son actividades que fomentan la participación de la familia y yo me integro como autoridad municipal y me da mucho gusto, porque eso es lo que le hace falta, integración entre autoridades y ciudadanía”.

Juan de Dios Alvarado consideró que estar cerca de la ciudadanía permite a las autoridades saber de sus necesidades.

“Están muy organizados (los padres de familia), y da gusto trabajar con planteles educativos que tengan esta organización “.

Finalmente invitó a los xalapeños a acercarse a la regiduría quinta, pues siempre encontrarán eco y apoyo para llevar a cabo las actividades que soliciten.