Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 28 junio de 2016.- Aún se requieren más de 300 plazas para personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en los hospitales de la entidad, reconoció el delegado Renato Alarcón Guevara.
Recordó que “el año pasado consiguieron la base para 136 trabajadores y para éste esperan una cifra similar»; explicó que con ello se cubrirían las necesidades de personal en los hospitales y agregó que conluyeron los proyectos de mejora en tres nosocomios.
Dijo que se busca reforzar al Hospital Regional del Issste en Veracruz , el cual recibe a derechohabientes de toda la entidad y cuenta con atención de segundo y tercer nivel.
Renato Alarcón descartó que haya afectaciones en el Issste con el cambio de gobierno y aseveró que la relación será institucional y de respeto con la nueva administración estatal.
En otro tema, informó que los trabajos para la universalización de los servicios de salud sigue avanzando, y en el caso del Issste se están analizando las especialidades y estudios que pueden ofertar y cuáles no.